
¡Tenéis que sacarnos de aquí!
Este era el grito desgarrador de una mamá de intención esta mañana en un grupo de Whatsapp. Es una de las decenas de mamás de los Bebés abandonados por su propio país. No pueden más, y encima ahora el Gobierno de España no va a inscribir a los recién nacidos hijos de españoles.
Ya no se esconden detrás de posibles irregularidades de una clínica, ya no les da vergüenza escudarse en comprobaciones más rigurosas de la documentación, ya no disimulan con que la nueva Ley de Protección de Datos les impide recoger la prueba de ADN y por tanto demostrar la filiación paterna.
Al final el actual Gobierno se ha quitado la careta y ha decidido dejar de inscribir a los hijos de españoles nacidos por Gestación Subrogada.
Estamos, sin ningún tipo de duda, ante el Gobierno más sectario y radicalizado políticamente que haya sufrido nunca nuestro país.
Les da absolutamente igual que decenas de recién nacidos estén literalmente TIRADOS en Kiev con tal de llevar sus posturas hasta el último extremo. El fin justifica los medios.
Muchos de esos niños necesitan atención médica, cuidados especiales, ver y estar con su familia en España, abuelos, hermanos, tíos. Sus padres tienen unos puestos de trabajo que conservar, no pueden estar meses interminables en una ciudad y un país que no es el suyo.
A nuestros gobernantes se les llena la boca cuando un niño cae por un pozo y ponen todos los medios necesarios para su rescate, aunque la esperanza de encontrarlo con vida sea remota, y me parece muy bien; pero al mismo tiempo abandonan conscientemente y de una manera cruel y miserable a decenas de hijos de españoles y por tanto
ESPAÑOLES A TODOS LOS EFECTOS,
y todo ello lo hacen a sabiendas que se saltan la Ley española, concretamente el Código Civil en su artículo 17, la Declaración Universal de los Derechos del niño, y la más mínima dosis de comprensión y humanidad hacia esos niños y sus padres, abandonados por su propio país.
El Gobierno está vulnerando conscientemente los derechos fundamentales de esos niños, están buscando estigmatizarlos, y no les importa lo que pueda pasar con ellos…hasta que haya un muerto. Son bebés abandonados por su propio país.
Desde Vallejo Gomila Correduría de Seguros de Palma de Mallorca, seguiremos luchando por normalizar la situación de los niños nacidos por Gestación Subrogada, por legalizar el proceso en España, porque como he oído hoy mismo a una madre española que está actualmente en Kiev: “Somos españoles, le guste o no a la ministra, y nuestros hijos son españoles, le pese a quien le pese, nuestros hijos ¡¡¡SON ESPAÑOLES!!!”
Entre todos tenemos que sacarlos de allí.